Empresa

Maer es una empresa líder en fabricación de maquinaria para el corte de las cúpulas de botellas de plástico.

Desde hace más de 20 años, la compañía ha centrado su actividad en aportar soluciones tecnológicas a la industria del envasado en botella de plástico diseñando y fabricando maquinaria rotativa de corte de cúpulas y acabado de botellas fabricadas por extrusión-soplado en PE, HDPE, PP, PVC, PET.

La amplia experiencia de MAER en maquinaria para procesos automatizados y continua dedicación a I + D, permitieron el desarrollo de esta tecnología de corte capaz de procesar hasta 60.000 botellas por hora, con absoluta fiabilidad operativa y perfección de corte.

El lanzamiento de esta tecnología en la década de los 90 vino a solventar uno de los puntos más conflictivos en las líneas de extrusión soplado y envasado en botella de plástico: la fase de corte de la cúpula, proceso que tradicionalmente ha creado irregularidades en el ritmo de producción limitando la eficiencia del resto de máquinas que componen la línea.

Las más prestigiosas firmas lácteas y de soplado de envases utilizan nuestros equipos de corte satisfactoriamente en todo el mundo, al tiempo que nuestra maquinaria de corte continúa exportándose a más de 30 países a través de distintos Partners y distribuidores.

Misión & Visión:

Hoy Maer la forma un equipo humano joven y entusiasta, altamente cualificado y con una amplia experiencia en automatización de maquinaria e industrialización de procesos para el sector del embotellado y soplado de botellas de plástico, capaz de ofrecer soluciones tecnológicas flexibles y adaptadas a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente.

Nuestra estrategia actual pasa por destinar todo nuestro esfuerzo y recursos en poder ofrecer al mercado una gama de productos y servicios que van más allá de las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra actividad futura se centra en continuar siendo líder mundial en nuestro segmento y ser un referente en el mercado de maquinaria para botellas de plástico, no solo con aportación tecnología de corte de primer orden, también:

- Adquiriendo un firme compromiso con nuestros clientes y Partners de mejora continúa en nuestra gestión, calidad y servicio.

- Ampliando nuestro ámbito de actuación dentro del sector del packaging en botella de plástico, con el desarrollo nuevos productos y establecimiento de alianzas con los más importantes Partners tecnológicos del sector.

- Poniendo a disposición de nuestros clientes un mayor abanico de productos y servicios, que van desde el suministro de nuestra gama actual de maquinaria de corte, pasando por la fabricación de equipos y soluciones que la complementen, hasta el suministro e integración de soluciones completas de acabado y manejo de botellas de plástico entre las fases de soplado y de embotellado del cliente.